La división Production Software reactiva una nueva campaña digital con este webinar que profundiza en las aplicaciones y ventajas del novedoso software NCSIMUL

Hexagon realizará, el próximo miércoles 11 de noviembre a las 11 horas, un webinar especializado en la digitalización del proceso de producción en el taller. Para ello, la multinacional se alía con Zoller y Tangaluy para poder dar la máxima información y mayor conocimiento a sus clientes.

El webinar “¿Cómo digitalizar el taller de mecanizado para reducir tiempos y errores?” va dirigido a preparadores de máquina, departamentos de procesos, industrialización, jefes de taller / planificación y oficina técnica y se trata de un webinar especializado en la digitalización del proceso de producción en el taller, distribución de información digital entre cada uno de los puntos de preparación (eliminación del papel), simulación del programa ISO (NCSIMUL), preparación de las herramientas (TMS ZOLLER) y validación de los componentes (TUNGALOY). De esta forma, se anticipan posibles errores de programación, antes de poner la pieza en la máquina, reduciendo de forma muy significativa los tiempos inactivos de preparación y los paros de producción.

El webinar estará orientado al análisis del workflow en el taller, a partir de una problemática real, mostraremos cómo dar una solución práctica, con la integración total de cada una de las tecnologías aportadas por tres empresas de referencia en el mercado.

Hexagon sigue potenciando el canal digital para el contacto con sus clientes y amigos del sector industrial. En este sentido, sus equipos técnico y de aplicaciones han retomado la emisión de contenidos de gran interés mediante el formato de webinar desde el pasado mes de septiembre.

WEBINAR – ¿Cómo digitalizar el taller de mecanizado para reducir tiempos y errores?
Miércoles 11 de noviembre 2020 – 11,00 horas
REGISTRO:
https://attendee.gotowebinar.com/register/7999562129488535311?source=pressrelease