La revolucionaria gama de productos del DOUBLE RACK de CUMSA están en constante evolución. Estamos encantados de informarles de las últimas novedades que presentaremos en la próxima feria K de Dusseldorf, y que incorporaremos en nuestros productos a partir de la segunda quincena de Noviembre de 2016.

Incrementamos la gama, con un DR más pequeño, de 16mm, con el que se aumentan aún más las posibilidades de aplicación del producto!
También la familia KR crece, y en este caso hacia arriba, con dos nuevos modelos pensados específicamente para moldes grandes, el KR58 y el KR76!

Además, después del feedback de nuestros clientes, hemos realizado algunas modificaciones que hacen el uso de estos productos mucho más sencillo! Estos cambios son:

• Un innovador sistema de fijación del inserto a la varilla, mucho más rápido y simple, pruebe el nuevo FAST FIT y reduzca el tiempo de instalación!
• Unificación de la geometría de los modelos de recorrido de 100mm y de 125mm del DR, lo que hace que la instalación sea siempre igual, independientemente del modelo usado.
• El sistema de fijación de las placas expulsoras se ha eliminado, facilitando que el cliente elija la solución que más le agrade.
• Se añade un tratamiento adicional de pavonado a las bases, que les da un mejor aspecto visual. El material y la dureza se mantienen igual.
• El KR22 se suministrará también con la junta en la varilla, igual que los modelos KR28 y KR34.

Siga este enlace para ver el nuevo catálogo de estos productos con todas estas novedades.

Asimismo, también hemos preparado un nuevo catálogo con los productos especialmente pensados para moldes grandes, que puede consultar en este enlace.

No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional que precise.